Celebramos nuestros 80 años

SM y Ateduca celebrando en familia

 

Con motivo de los 80 años de SM y las Fiestas de Navidad y Fin de Año, SM y Ateduca realizaron una celebración cuyo principal ingrediente fue la familia, motor para el trabajo y fuente de inspiración para nuestros colaboradores. Así, en familia y entre amigos, se vivió una cálida velada para disfrutar de los logros alcanzados durante todo el 2017.

 

Isabel Arboleda, directora general de SM Colombia y Ecuador, dio inicio a este evento con una reflexión sobre el compromiso que todos los colaboradores de SM y socios estratégicos como Ateduca mantienen día a día con la educación del país, con SM, con sus familias, con la búsqueda de un futuro mejor. También recordó los hitos que han llevado a SM a convertirse en una empresa líder en la industria editorial durante sus 80 años de vida y a revertir sus logros en la sociedad, a través de la Fundación SM.

 

Luego de estas palabras, Byron Piñeiros, gerente de Ateduca -distribuidor de SM-destacó el papel que ha cumplido el equipo comercial en el crecimiento de SM en el país al convertirse en apenas cinco años en la segunda editorial con mayor presencia en el mercado y felicitó a sus trabajadores en la consecución de metas personales y profesionales.

 

Finalmente, Samuel del Castillo, representante institucional de SM en Ecuador, realizó el brindis para celebrar tanto los 80 años de SM como las Fiestas de Navidad y Fin de Año e invitó a todos los asistentes a disfrutar de una deliciosa cena y de la celebración.

 

La velada transcurrió entre risas, baile, compañerismo y mucha alegría. Que la felicidad de esta noche se repita durante el 2018 y que SM-Ateduca puedan alcanzar más y mejores logros en el año que viene.